Pozo es un juego de acumulación, es decir, el premio mayor va creciendo sorteo a sorteo hasta que alguien acierta los 10 números ganadores.
En total, si juegas ambos, pagas $1.50.
Cada sorteo en presencia de un notario se ingresan 25 números del 01 al 25, al bolillero, de los cuales se seleccionan 10 al azar, que serán los ganadores de cualquier de lo 2 acumulados.
Además, cada boleto tiene una figura de mascota (elegida entre 8 posibles). Si tu mascota coincide con la que se sortea, ganas el reintegro del valor del boleto
Se realiza un solo sorteo, del cual salen los resultados para ambos acumulados (Pozo y Revancha).
Los premios se pagarán con el 14% de descuento de ley, siendo copartícipes el Benemérito Cuerpo de Bomberos y varias Instituciones de Beneficencia (Ley de Montepío de Bomberos y sus reformas). Este impuesto lo deducirá la oficina de Lotería, al verificar pago de los premios.
Los terminales y aproximaciones de la primera suerte no tienen descuento. REVISA EL REGLAMENTO POZO.
En nuestros sitios utilizamos cookies y tecnologías similares para analizar el uso, personalizar contenido y mostrar publicidad relevante. Al aceptar nuestras políticas de cookies, nos ayudas a brindarte un mejor servicio. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento.